¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de febrero de 2018

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.12.25)


"NEWSICAL de Masuda Takahisa"

¡¡Feliz Navidad!!





Finalmente
Se emitirá mañana^^^^
¡Qué ganas!





NEWSICAL



No he hablado mucho sobre ello, ¿no?
Os contaré un poco pero sin spoilers…^^





Me comentaron muchas cosas en relación a la elaboración de los trajes^^



Por supuesto, hasta ahora hice los trajes como 
un profesional, pero no he hecho nada como costuras 
o patrones, y fue un área sobre la que no tenía 
ni idea.



Hay profesionales que trabajan en esa área, así que 
¡no es algo que puedas hacer fácilmente!
Eso es lo que pensaba, pero cuando me dejaron intentarlo, 
fue muy divertido ♥_♥



Me hizo darme aun más cuenta de lo que increíble que es 
hacer patrones y esas cosas.



Dentro de mi cabeza lo diseñé directamente, 
pero fue difícil crear el diseño.
Esta es la primera vez que escribo sobre diseño 
en detalle así que estaba muy contento~



Por el  pedido que me dieron para los diseños,
me dijeron que el contenido sería "Qué piensa Massu de Santa" y
"hacer un impacto".


Para la segunda pose, lo hice con el pedido de ¡"ser atrapado por Halloween en el musical" ^^!


Los trajes brillantes eran para el segmento de Halloween, y los diseñé
con espejos y ¡esperaba que quedaran naranjas cuando las luces 
cambiaran! Aunque, ¡al final fue una escena más tarde que la intención 
original!
Me alegra que hubiera cosas brillantes también para "LPS" ^^



Normalmente siempre hago los trajes pensando en la canción 
o la atmósfera que quiero crear, pero esta vez casi no tenía idea 
de para qué se usarían, así que fue como aventurarse en lo desconocido. 
¡Pero me alegra que acabara siendo una buena combinación!



Espero que los espectadores y fans tomaran  nota del proceso 
para "hacer" algo ^^



Tuve mucha ayuda de profesores y estudiantes de colegios 
de diseño para los trajes de Santa^^



¡¡Estoy muy agradecido!!
Muchas gracias.



( ;∀;)



¿¿Habéis disfrutado de Navidades ayer y 
hoy??


Para lo que queda del día 25, ver el regalo de los Santa NEWS 
y tener una buena tarde^^♥





Además♥ hoy saldremos en "CDTV"^^
Verlo, ¡vale!


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Lo malo de ir tan atrasada con las traducciones es que se hace raro publicar un mensaje felicitando las navidades cuando ya ha pasado más de un mes (^^;).

Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario