¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.169 - 2017.10.24

¡Estoy bien! ¿Cómo estáis?


Mañana, día 25, la obra de teatro 
“Amadeus” por fin tendrá su última 
gran actuación.
Estoy triste… muy triste… pero también feliz.


Hemos podido mantener nuestro ánimo
tanto tiempo gracias a vosotros que nos
habéis apoyado, ¡a todos los que habéis tomado
la molestia de venir! De verdad es así como
me siento.

Habéis visto la obra con ganas,
os habéis reído cuando Mozart hacía cosas
graciosas… habéis llorado, habéis sentido cosas.


Vuestras reacciones son lo que nos da energía,
¡y en la obra nos hace comparar respuestas!
Todos vosotros riendo, llorando, a veces en completo
silencio y mirando con atención…
“¡Esto fue una buena idea!”. “¡Fue una buena decisión
ensayar tanto!” Así es como me hace sentir. ♥

Naturalmente ha habido fans de Kiriyama
Akito…
Pero también fans de todo WEST, fans de los Kansai
Johnny’s Junior, fans de las obras de teatro, fans de
nuestros senpais… ¡He sentido que un montón de
gente diferente se reunía aquí! Estoy muy, muy 
agradecido.

Gracias, de todo corazón. ♥


Poder aparecer en “Amadeus” me ha brindado
un montón de oportunidades para aprender, no
sólo como actor, sino también como persona.

Para ser sincero… esto es embarazoso, pero
el día del estreno en Tokyo…
Mi garganta empezó a sentirse extraña
durante la obra…
No es que estuviese demasiado afónico para hablar
o que me doliese, pero no conseguí hablar.
Me sentí bastante frustrado por eso, y me asusté…

Pero mis compañeros de verdad me apoyaron.
:D
Me dijeron: “¡No pasa nada! Todavía tienes voz”, me
dieron medicina y compresas, masajearon mi garganta,
me enseñaron cómo emitir sonidos sin usar tanto mi
garganta… De verdad me apoyaron para que no me pusiera
nervioso… Nunca podré agradecérselo lo suficiente… D:

En Osaka todo el grupo salimos a comer yakiniku
junto.
Era tarde por la noche, y Koshiro-san y Miho-san se
habían ido antes, así que terminé siendo yo el que hizo
algunas observaciones al final de la comida…

En ese momento, Matsumoto Komagoro-san, 
que como Koshiro-san ha presenciado más de 450
actuaciones de “Amadeus”, me dijo algo…
“He estado en todos los “Amadeus” desde
la primera actuación, pero Kiriyama-kun, de verdad
creo que tu Mozart es el mejor.”
Esas fueron sus palabras D: (sollozos)


Ahh, tío… mis ojos instantáneamente se pusieron
rojos y no pude pensar en qué decir…
Pero justo cuando estaba pensando “Oh, no…”


Otro miembro del grupo estalló en lágrimas… LOL


¡Oye! ¡Soy yo quien debería estar llorando
ahora! ¡No pude evitar decírselo!
LOL
Y por supuesto, todos se echaron unas grandes
carcajadas. :D


De verdad me siento bendecido por tener gente tan
genial a mi alrededor. ♥


También le estoy muy agradecido a Koshiro-san. Primero,
estoy agradecido por haberme elegido como Mozart.
Y él me dijo un montón de cosas por las que me
siento agradecido, como, “Akito-kun, ¡de verdad me 
animas!” y “¡Lo estás haciendo bien! ¡Estás interpretando 
a un Mozart seguro de sí mismo!” :D
Cuando un actor increíble aparece en la obra,
revolotean chispas doradas.
Todo el mundo está clavado en su sitio y yo no puedo
apartar la vista. Koshiro-san me enseñó eso, ¡pero creo 
que él es quien más lo ejemplifica!
Quiero convertirme en un actor como él. No, lo haré.

¡Y me alegro mucho de que Ohwada Miho-san haya
interpretado a Constanze! Ha hecho esta obra 450 veces,
pero eso no tiene nada que ver. Ambos compartíamos el 
sentimiento de que esto fuera una cosa diferente, queríamos
hacer unos nuevos Mozart y Constanze… 
cuando echaba un vistazo a mi guión después de los ensayos
sintiéndome insatisfecho con algo, aunque en realidad ella tenía
que ir a recoger a sus hijos, se quedaba conmigo mucho tiempo y 
pensaba en cosas conmigo. Es una actriz increíble y
una madre asombrosa. De verdad que lo es, pero ella no
puede saltar… Esa es Miho-chan. :D En serio, ¡muchas gracias!


Pues bien, mañana serán nuestras 2 últimas
actuaciones.
Como siempre, usaré todas las habilidades que tengo para
ser un Mozart enérgico pero con una pizca de
oscuridad en él. ¡me aseguraré de no arrepentirme
de esta actuación!

Grazie!

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz 
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario