¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de noviembre de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.10.19)


"Junto con el 〇〇 de Masuda Takahisa"

¡Estoy viendo el Blu-ray
del concierto del 10ª aniversario de NEWS!


Ahh, fue hace más o menos 5 años ~

¿Pasó rápido?

Bueno, fue hace 5 años^^ lol

Fui tan meticuloso con la producción la apertura 
"compass" que al escucharlo me emociono.


Es increíble darlo todo junto a la voz de todos, ¿verdad?♥_♥
Bueno, ¡¿en el vídeo se aprecia?!
¡Era mucho más que eso~~!


¿El más intenso de todo Japón?♥

Antes de este concierto, fui de compras 
con algunos juniors.


¡En una elegante tienda encontré unos brazaletes 
de la suerte!

Los brazaletes te ayudan a cumplir sueños.
Eso dicen^^


Como yo ya estaba haciendo un concierto en el Dome 
pensé que si ponía muchos, ¿no se cumplirían todos vuestros 
sueños? 
¡Así que compré un montón!



Aun no se han roto pero,
¡los harán realidad!


¡¡Las bandas de marcha son geniales-----!!
¡¡Espero que volvamos  a actuar juntos-!



¡Lo que tenían los juniors en sus manos durante Pokopon era genial! lol
¡¡El que pensó en este escenario!!
¡¡Es un genio!!

¡Los trajes también son geniales!
¿Quien fue? ¡¡Qué genio!!


¿No está Massu demasiado moreno?
Es cierto... fui dos veces a un solárium, ese día, 
estaba pelando... lol



¡Oh! ¡¡Cascos encendidos!!



¡¡Remedy es una pasada!!


¡Kya~!!♥



Pero si fuera ahora, creo que podría hacer más.



El rap de SHOCK ME ¡es genial!



Ah, ¡¡Massu está cansado!!
¡Corrió durante 3 canciones seguidas!
¡Ya no puede saltar! lol
¿Quién fue el que dijo salta? Lol
¡Ánimo!



Oh, ¡Ichioku!
Que buena.



Cherisshu
Me gusta^^
¡¡Ah, Shige deja el escenario!!


¡La banda que acompaña a Liar es increíble!
Cuando lo escuché en directo, el bajo 
era genial---!


¡¡Qué trajes tan geniales!!
¡Podrían ser una leyenda!
Como avanza todo a partir de aquí es genial~


( ̄▽ ̄)
Ha sido genial verlo tras mucho tiempo(^ー^)



El disco 2.... Creo que lo dejaré para otro día. lol


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Es curioso que se emocione viendo el DVD tanto como yo, jaja.. Qué bonito sería verlo juntos (a ver si el brazalete me cumple ese sueño xD)



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario