¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de julio de 2017

[Noticias] El live-action de "Koi to Uso"

Morikawa Aoi, Kitamura Takumi, de DISH//, y Sato Kanta, de Gekidan EXILE, protagonizarán la adaptación cinematográfica de "Koi to Uso".

La película, basada en el manga homónimo de Musao, se serializa actualmente en la aplicación para móviles “Manga Box”. Este es el primer trabajo de Manga Box que se convertirá en una película, y con los 5 volúmenes publicados hasta ahora ha conseguido vender más de 900.000 copias hasta la fecha.

El live-action, dirigido por Furusawa Takeshi, cuenta la historia de Nisawa Aoi, una joven que vive en un mundo en el que no hay libertad para amar. En esta era, el gobierno japonés recolecta y analiza la información genética de sus ciudadanos, y decide la mejor pareja para cada uno en base a sus rasgos genéticos para así revertir el descenso de la población. Sin embargo, Aoi tiene que enfrentarse al dilema de elegir entre dos hombres, su amigo de la infancia, Shiba Yuuto, quien ha estado enamorado de ella, y Takachiho Sosuke,  que es el elegido por el gobierno como mejor pareja para ella. 


La película se estrenará en cines japoneses este otoño.

Créditos: doramaworld.blogspot.com



O.O
De algún modo el argumento me parece interesante, aunque presiento que quizá el mundo que presentan no es un mundo con el que yo personalmente pueda estar muy de acuerdo... XDDD
Habrá que verla ^^

R-chan

1 comentario: