¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 24 de julio de 2017

[Noticias] El live-action de "Bleach"

Se ha anunciado que la adaptación cinematográfica de “Bleach” se estrenará en cines japoneses en verano de 2018.

La película, basada en el popular manga creado por Tite Kubo y que se serializó en la revista “Weekly Shonen Jump” entre 2001 y 2016, está dirigida por Sato Shinsuke, y el rodaje tuvo lugar en las afueras de la región de Kanto (Tokyo, Gunma, Tochigi, Ibaraki, Saitama, Chiba y Kanagawa) entre Septiembre y Noviembre de 2016.

Una primera imagen que se filtró en internet nos mostraba a un Fukushi Sota de 24 años caracterizado como Kurosaki Ichigo, el protagonista de la historia.
Hace unas semanas, también se publicó un primer teaser de 20 segundos,  en el que se muestra a Ichigo en una zona residencial usando su “Zanpakuto” (una espada que sólo un Shinigami puede usar) para pelear contra un Hollow, un espíritu maligno con poderes sobrenaturales que devora las almas de vivos y muertos.



Fukushi Sota comentó:

“La Zanpakuto de Ichigo es enorme, así que me llevó un tiempo acostumbrarme a ella. Pelear con una espada fue mucho más difícil de lo que había imaginado, pero al final creo que quedó una buena escena de acción. El Hollow, creado por el director y el equipo de efectos especiales, lo convierte en una producción a gran escala. Por favor, esperad con ganas los encantadores personajes, así como las peleas de Ichigo con los Hollows.”

La película se centrará en el “Arco del Shinigami Sustituto”, que cuenta el origen de la historia de Ichigo.

Créditos: aramajapan.com + Canal de YT Warner Bros Japan

Hace un par de años empecé a ver el anime y me gustaba bastante, el tema es que había tantísimos personajes que me agobiaba porque salían como todos a la vez y no daba tiempo a asimilar sus nombres... Al final terminé por dejarlo, pero quizá la película tenga un reparto menos numeroso, ¿no? ^^

Esperaremos noticias sobre el resto de actores y nuevos trailers ^^

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario