¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 23 de mayo de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2017.05.17 (Vol.280)

“Sutoikku” – Ku

Aquí Keiichiro.

Ku – “Kuufuku” (Hambriento)

En mitad de una gira de conciertos. Pongo
toda mi energía en cada espectáculo, así que los
Lunes por la mañana son lo peor. LOL
La siguiente parada es Wakayama, y será
mi primera vez allí, así que espero con ganas
ver qué tipo de lugar es.

Pues bien, el tema de hoy es “hambriento”, y yo
a menudo tengo hambre durante mis actuaciones.
Cuando tengo hambre, no puedo concentrarme ni
dar una actuación enérgica, así que durante
los cambios de vestuario, mastico un plátano o
alguna gominola.
Si no puedo hacer esto, empiezo a preocuparme.
¡¡Comer me da la energía que necesito para
aguantar hasta el final!!
Casi se ha convertido en una especie de rutina. Me
pregunto si hay otras comidas que sean fáciles de 
digerir y se puedan comer rápidamente.
Por ahora, los plátanos y las gominolas me
funcionan. ^_^

También como mucho después de los conciertos. Normalmente
estoy nervioso la mañana antes de un concierto,
así que no tengo demasiado apetito.
Pero cuando termina, me siento aliviado.
^_^ ¿Me pregunto qué puedo comer en Wakayama?

¡¡Voy a volverme loco durante la próxima
actuación!!

“Kuufuku”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario