¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 18 de abril de 2017

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 73 - 2017.04.08

El telón de la obra de teatro “Soleil”
se ha abierto.

Siento que es un espectáculo que hablará a
la profundidad de vuestros corazones.

La vida, la forma de vivir, las convicciones
de la persona llamada Nakahara Junichi,
todas cobran vida en forma de esta
obra de teatro.

Lo bueno sobre las obras de teatro es que
la gente de verdad está viviendo delante de ti, 
y puedes verlos con tus propios ojos.
Eso es lo que creo.

Todos en el espectáculo intentamos llevar
a cabo nuestras propias ideas de justicia,
y pensando en ello ahora, viven una era dura
y dolorosa.

Creo que ese momento se descubre ante vuestros ojos.

Espero que absorbáis esa realidad, esos calcetines
y sentimientos conmovedores… Revelados frente a vosotros
en el teatro.
Me aseguraré de que no os arrepintáis. Creo que es una
obra que os hará decir “Me alegro de haberla
visto”.

Os estaremos esperando en el teatro.

También…

También…

Esta es mi primera vez actualizando aleatoriamente,
y mi corazón está palpitando.
LOL

¡Voy a hacerlo! (^_^)/


Créditos: Johnny's Net

A partir de este momento, Yuma pasa de publicar una vez al mes, a publicar cuando le apetezca...

Eso significa más trabajo para mí, así que bueno, le daré un período de prueba para observar con qué frecuencia actualiza y cuán extensas son sus publicaciones, y en función del resultado, decidiré si sigo traduciendo sus nikkis o si hasta aquí hemos llegado... 

Ya os iré informando ;D

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario