¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 23 de marzo de 2017

[Noticias] Estreno de la película "HaruChika"

El estreno de la nueva película "Haruchika" tuvo lugar en los cines TOHO de Shinjuku el pasado 4 de Marzo, y a él acudieron el director, Ichii Masahide y los miembros del reparto, Sato Shori (Sexy Zone), Hashimoto Kanna, Shimizu Hiroya, Tsunematsu Yuri, Maeda Kouki y Koide Keisuke. 

La película, basada en una serie de novelas homónimas escritas por Hatsuno Sei y que hasta la fecha han vendido más de 550.000 copias, relata la historia de dos amigos de la infancia, Haruta y Chika, que se vieron por última vez en 3º de Primaria, cuando él tuvo que mudarse a otro lugar, y se reencuentran en el Bachillerato/Preparatoria. A pesar de que aspiraba a unirse a la banda de música en la modalidad de viento metal, Chika queda horrorizada al enterarse de que la banda de su escuela está a punto de disolverse debido a un incidente. De este modo, para salvar la banda de viento metal y reunir a sus miembros de nuevo, Chika consigue que Haruta la ayude y descubrirán un triste misterio tras el incidente. 

Como ésta es la primera vez que Sato consigue el papel protagonista en una película, estuvo profundamente emocionado de acudir a este evento por primera vez en su vida. También confesó que planea ir a ver su película al cine, lo que hizo que su compañera Hashimoto le recordase que eso causaría una conmoción entre la audiencia, que se sorprendería al verle sentado junto a ellos. 

Cuando les preguntaron por los momentos destacados de la película, Sato comentó que hubo una escena donde Hashimoto tenía que darle una patada, y ella confesó que el director le dijo en voz bajita que le golpease con más fuerza. Durante la proyección, Hashimoto se dio cuenta de la fuerza que usó y quedó impresionada por lo que hizo. En cuanto a Maeda, bromeó con que tiene una escena de beso en la película que podría ser la primera y última de su carrera. Koide comentó que hay un tinte de vida de muchacho en la historia a través de un “triángulo amoroso” entre su personaje, que es profesor, Haru y Chika. Esto llevó a Hashimoto a confesar que al final del rodaje, Koide y Sato compartieron un beso que les hizo ponerse nerviosos y afirmaron que lo estaban haciendo por diversión. Sin embargo, sus compañeros siguieron molestándolos y se negaron a creer su explicación. 

Al final del evento, el director entregó certificados de graduación a Sato y Hashimoto por su duro trabajo durante el rodaje. En realidad, Hashimoto se ha graduado hace poco del instituto, pero no pudo acudir a su ceremonia debido al trabajo. De este modo, poder recibir un certificado de graduación durante el evento la hizo muy feliz. Por otro lado, Sato dijo que la graduación no es el final, sino el comienzo para que la película se convierta en todo un éxito. 

Y para terminar, veamos el trailer:


Créditos: doramaworld.blogspot.com + Canal de YT J Trailers

¡Otra película escolar de esas que tanto nos gustan! ^^
La anotaremos en la lista de "Quiero ver", aunque como siempre, nosotros en occidente aún tendremos que esperar al menos 6 mesecitos...


R-chan

2 comentarios: