¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 6 de marzo de 2017

[Noticias] El estreno de “Isshuukan Friends”

El pasado día 18 de Febrero se estrenó en cines japoneses la película “Isshuukan Friends”, basada en el famoso manga shoujo homónimo. 

El director, Murakami Shosuke, y los miembros del reparto, Kawaguchi Haruna, Yamazaki Kento, Uesugi Shuhei, Matsuo Takashi, Furuhata Seika, Takahashi Haori y Totsugi Shigeyuki, acudieron a un evento en el Shinjuku Piccadilly.


Kawaguchi interpreta a Fujimiya Kaori, una estudiante de instituto que sufrió un accidente en el pasado y como consecuencia su memoria ahora sólo funciona a corto plazo, de forma que cada Lunes, su cerebro se "reinicia" y lo olvida todo. Por este motivo, no tiene amigos y se pasa todo el tiempo sola. Yamazaki interpreta a su compañero de clase, Hase Yuuki, que cada semana trata de acercarse a ella con la esperanza de que en algún momento puedan ser amigos.

Yamazaki comentó que estaba contento de ver el gran número de asistentes al evento y espera que más gente pueda ir al cine a ver la película. Kawaguchi confesó que cuando vio la proyección con el presidente de su agencia unos días antes del evento, ambos no pudieron evitar llorar, cosa que es extraña en ella, porque normalmente observa sus trabajos desde una perspectiva objetiva. No obstante, estaba contenta de ver la buena acogida por parte del público y expresó su confianza en el producto final.

Durante el evento, el director regaló a los actores unos simbólicos certificados de graduación. 


En la película, Kaori y Yuuki intercambian diarios en un intento de acortar la distancia que existe entre ellos. Del mismo modo, durante el evento, Kawaguchi y Yamazaki intercambiaron sus certificados. 

Yamazaki también elogió a su compañera por ser muy chistosa y le dio las gracias por ayudarle en el set. Kawaguchi le devolvió el gesto diciendo que él también la ayudó mucho y que le gusta que él sea una persona franca y trabajadora.

Y aunque nosotros en Occidente todavía no podremos disfrutar de esta película hasta dentro de unos meses, lo que sí podemos ir viendo ya para abrir el apetito es el tráiler:


Créditos: doramaworld.blogspot.com + canal de Youtube J Trailers

¿Quién más aparte de mí tiene ganas de ver esta película? 
¡Que levante la mano bien alto! ^^

R-chan

2 comentarios:

  1. Al fin Yamazaki tomó un papel en el que no es un pesado xD Espero poder verla pronto

    ResponderEliminar
  2. Por fin, un papel de graciosillo, es lo que me faltaba en su registro!! ���� Desando verlo ya!!

    ResponderEliminar