¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 23 de marzo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.150 - 2017.03.22

¡¡¡Buenas tardes!!!

¡Las actuaciones de Shizuoka terminaron
sin lesiones!

¡Tod@s en Shizuoka! Gracias por
venir. (o^^o)

¡Nuestra primera vez en Shizuoka fue
increíble! ^_^
¡¡¡¡¡Fue asombroso (^^)!!!!!


¡Quiero volver a ir! (o^^o)



Gracias a tod@s, ¡¡de nuevo estaré
un poco ocupado!!

¡Me esforzaré! ^_^

Últimamente, ¡¡hay una novela a la que estoy
realmente enganchado (^^)!!

La he estado leyendo porque me gustan los
misterios. ^_^ Normalmente no se me da bien
leer novelas, pero encontré algo que me
puede atrapar. (o^^o)


¡También tengo que estudiar más kanji!



¡¡La siguiente es Osaka!! ¡¡¡Mi ciudad natal!!!

¡Hagámoslo (o^^o)!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Me alegra que hayan terminado sin lesiones, pero que envidia les tengo a las que pueden verlos

    ResponderEliminar