¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 16 de marzo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.149 - 2017.03.15

¡Hola por aquí! :D




Últimamente he estado yendo mucho al cine.




¿Todos veis películas con vuestros amigos?




Respecto a mí, sólo me gusta verlas solo. LOLOL



No es que no me guste ver películas con otras
personas, pero verlas solo de verdad me permite
meterme de lleno en ellas.




También está el sorprendente hecho de que tiendo a
emocionarme, y eso sería embarazoso,
¿verdad? LOLOL




Hace muy poco, fui solo al cine
y lloré. LOLOL




Pero la chica sentada a mi lado estaba
sollozando tan alto que al final la miré
a ella en lugar de la película. LOLOL




Me quedé como “¿¡En serio!?” LOLOL




¿Se sintió identificada con algo?
LOLOL




Y así, ¡me voy de nuevo al cine! :D





Oh, ¡¡tengo muchas ganas de que llegue
la actuación en Shizuoka de la gira!!






Esperadme. ♥


Créditos: Johnny's Net

Chico llorón va al cine solo y conoce a chica llorona que va sola al cine... No sé vosotras, pero yo creo que podría ser el comienzo de una bonita historia de amor... Y de lágrimas jajaja

R-chan

1 comentario: