¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de marzo de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.03.06 (Vol.1254)

Este fin de semana,
fui a la Prefectura de Miyagi para hacer un reportaje
para “Every”.
Era la primera vez que iba allí en un tiempo,
y había cambiado un montón. He tenido la oportunidad
de visitarlo un montón de veces, así que las señoras y
los propietarios de comercios que había conocido antes
me dieron la bienvenida y me dijeron: “Gracias por venir”.
Una de las mujeres incluso lloró
cuando me vio. En realidad han pasado más de 5
años desde que la conocí, y fue un alivio
ver que está bien.

Pronto se cumplirán 6 años.

Voy a continuar extendiendo el mensaje.
Trabajaré duro para hacer lo que esté en mi mano.


Créditos: Johnny's Net

6 años ya desde aquel terremoto y el tsunami que arrasó con el este de Japón...
Es escalofriante la velocidad a la que pasa el tiempo :S

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario