¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de marzo de 2017

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2017.03.20 (Vol.1258)

Hoy me gustaría escribir sobre “Nyanta”, mi
solo de “NEVERLAND”.

El 20 de Diciembre del año pasado,
Nyanta se fue al cielo.

Unos días después, mi madre trajo
los restos de Nyanta a mi casa. Ahí fue
cuando supe que había muerto.
Fue difícil de creer.
Mi mente se llenó de todos los recuerdos
que tenía con Nyanta durante más de 19 años,
y mis lágrimas no dejaban de caer.

Durante el “24 HOUR TELEVISION” del año pasado,
Nyanta ya estaba enfermo, y yo me encontraba 
ante el dilema de si debía o no operarle. 
Me dijeron que, dado que Nyanta era
tan viejo, era posible que una vez que
le pusieran la anestesia, no volviese
a despertar.
Hablé mucho con mi madre y mi hermana mayor,
y también con el veterinario, y decidimos que
si eso iba a ayudar a Nyanta a sentirse aunque sólo
fuera un poquito mejor, debía someterse a la operación.
Transcurrió sin problemas. Nyanta se despertó de
la anestesia.

Acaricié su cabeza y le dije: “De verdad
te has esforzado, ¿eh?”. Nyanta nos dio un poco
más de tiempo para que nuestra familia se preparase
para despedirnos de él.
Fue lo más amable del mundo.

En 19 años que Nyanta y yo hemos estado
juntos,
él siempre estuvo a mi lado.
Y las fans también habéis sido siempre buenas con él.
Muchas gracias.
Creo que Nyanta fue realmente feliz.

En cuanto a mí, Nyanta era una parte importante de 
mi vida, y en algunos aspectos, parte de mi familia. Así que
decidí poner esos sentimientos en una canción. Si cualquiera
de vosotr@s tiene a alguien que le importa como si
fuera de su familia, estad con ellos, ¿vale?
Definitivamente os estarán esperando.



Gracias,

muchas gracias,

Nyanta.


Créditos: Johnny's Net

T_T

Qué noticia tan triste, estoy segura de que todas las fans de NEWS queríamos a Nyanta como si fuera nuestra propia mascota, porque Keii-chan nos hablaba de él con tanto amor (incluso salió en un programa de variedades presentándolo, ¿recordáis?), que era inevitable no encariñarse, ¿verdad?


Pero 19 años es muchísimo tiempo... Lo hiciste muy bien, Nyanta ♥
Sé feliz en el cielo de los gatitos 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario