¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 4 de diciembre de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.11.18 (Vol.1224)

Siento haberos preocupado. m(_ _)m 

Me levanté una mañana y casi no tenía voz,
así que fui al hospital, pero no pude devolver
mi voz a un estado en el que pudiera leer 
las noticias, así que me tomé dos días
libres de “Every”.
Ésta es la primera vez que algo así me
ha sucedido, ¡así que fue un shock! Para mejorarme
principalmente tengo que evitar usar mis
cuerdas vocales, así que fuera del trabajo no
voy a hablar con nadie y siempre voy a llevar una
mascarillas y una bufanda.

Aún no estoy al 100%, pero mi voz ha regresado,
e hice la petición egoísta de regresar
a “Every”, así que volví al programa
el miércoles. 

Al ver “Every” desde casa, las amables palabras
de Fujii-san casi me hicieron llorar. Al mismo
tiempo, me sentí muy culpable por aumentar
los problemas de mis compañeros.

Quizá como estuve bastante estresado hasta
las elecciones presidenciales, una vez que terminó
el sentimiento de alivio que tenía en alguna parte
en mi interior se manifestó en mi cuerpo. Porque no
se me da demasiado bien tomarme descansos
cuando estoy intentando trabajar duro.

Aunque las cosas no saldrían como es debido 
si no lo diera todo de mí, y eso no sería propio
de mí. Estos dos días libres terminaron siendo un 
tiempo en que tuve que pensar un poco más
en cómo enfrentarme a esas cualidades
mías.

Mi salud es buena, así que ahora sólo estoy
esperando a que mis cuerdas vocales se recuperen. ¡Curar la
garganta requiere tiempo!

Probablemente no suene muy convincente, ¡pero tod@s
deberíais tener cuidado también para que 
no se os resequen! Voy a enfrentarme a mi propio
cuerpo de una forma más profesional. Si sigo
así, no conseguiré entrar en el ranking
de presentadores favoritos. LOL
Es mi objetivo. ¡Sí!

Como sea, ¡¡hoy de nuevo trabajaré duro
en “Every”!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario: