¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de octubre de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2016.09.28 (Vol.247)

“Gin iro” - Ro

Hola.
Aquí Koyama Keiichiro.

Ro – “Roman o motomete” (Perseguir una
gran ambición)

Mi sueño era poner una mesa de comedor
enorme en mi casa.
Cuando expresé este sueño en palabras, ¡¡resultó
que uno de mis amigos en realidad conocía
a un maderero!!
¿¿Un maderero?? ¿¿Empezar con la
madera??

¿Eso no significa que puedo empezar desde cero
y pedir que me lo hagan completamente a medida?

Y así,

fui al maderero y elegí una madera que
me gustaba. Lo puse en la solicitud, pero esa madera
esa bastante difícil de conseguir. Por fin, pude
verla. En el momento en que vi esa
madera, pensé: “¡Bienvenida a la casa de Koyama!”

Después de eso, hice varias gestiones por
adelantado,
como la forma que quedaría bien
y la anchura y el peso y esas cosas. 

Y por último, pasó a su fabricación. 

En ese punto, ¡¡tuve que dejar las cosas en manos
del carpintero!! Me envió incontables fotos
durante la fabricación y continuó mientras
confirmaba las cosas conmigo.

Y por fin,

¡esa mesa ha llegado! Adelante.
Es preciosa.
Tanto la apariencia de la veta como su
tono son perfectos.

La madera seguirá envejeciendo,
así que el color también va a cambiar poco 
a poco.

Hoy, beberé mientras
miro a esta mesa. LOL

“Roman o motomete”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario