¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de septiembre de 2016

[Sukina Hito ga Iru koto] Descarga del episodio 7

Tras el descanso forzado de la semana pasada, ¡ya está listo el episodio de esta semana! ^^

Este episodio dura 15 minutos más (en compensación por no haberlo emitido en Japón la semana pasada), y por este motivo, los subtítulos en inglés tardaron un poquito más en salir.

También yo he tenido problemas con la unión, como ya os he comentado en ocasiones anteriores mi pc está viejito ya, se sobre-calienta con mucha facilidad, y el calor infernal que está haciendo este verano NO ayuda.

Aún así, aquí os lo traemos TAN SÓLO 1 DÍA más tarde de lo habitual.
¿Y sabéis? Por tan sólo 1 día de retraso, he recibido así como 10 comentarios preguntando que para cuándo estaría y metiendo prisa.
Repito, eso por tan sólo 1 día de retraso.

No quiero ser borde, de verdad que no quiero, pero de tanto que preguntáis lo mismo todo el tiempo, todas las semanas, y no una persona, sino de 10 a 20 en tropel, sinceramente, le estoy llegando a coger verdadero asco al dorama.

Yo ya no sé cómo hacéroslo entender, lo digo en cada post de Facebook, lo digo en cada post aquí, está puesto de forma permanente en el post general del dorama, está puesto también de forma permanente en el margen derecho del blog...

ESTE DORAMA ESTÁ EN EMISIÓN, SE EMITE EN JAPÓN CADA LUNES Y ESTO DEL SUBTITULAJE ES UNA CADENA, SI UN ESLABÓN FALLA, TODO LO DEMÁS SE RETRASA -.-

No creo que sea algo tan difícil de entender, pero bueno.
La verdad, cuando recibo esta presión constante y le empiezo a agarrar tirria al proyecto, tiendo a sentir ganas de abandonarlo.
Tenéis suerte de que lo esté compartiendo con Saya y sienta una responsabilidad para con ella, pero la próxima temporada me lo pensaré muy, pero que muy bien antes de adoptar uno en emisión, porque, sintiéndolo mucho por quienes no tenéis la culpa de nada... PASO de seguir recibiendo este agobio y este acoso constante :/

Hale, ya no os doy más la brasa, a disfrutar del tan esperadísimo episodio.

Este proyecto es compartido, así que por favor, ¡hacedle una visita también a Saya! ^^






















Todavía no...






















Todavía no...



















¡Ahora sí! ^^



Sip, sigo AMANDO los paisajes TAN HERMOSOS que salen en este dorama ^^

Sigue abierta la encuesta temática sobre este dorama en el margen derecho del blog →

R-chan

3 comentarios:

  1. Hola, primero de todo agradecer el capítulo y el esfuerzo, nunca había hablado por aquí porque al ser un blog no tengo ninguna cuenta y no se seguro si funcionara en anónimo… el caso es que soy mirta y tengo cuenta en Crazy Asian Love Fansub y siempre había agradecido el capítulo por allí, leyendo lo que has dicho entiendo perfectamente que estés enfadada porque no es agradable que te exijan, de verdad yo ya imaginaba que el capítulo de esta semana tardaría más al ser un poco más largo, la gente debería de tener paciencia y esperar sin exigir a nadie por favor deberías entender a la gente que está haciendo este trabajo para que podamos tener los doramas en nuestro idioma, si seguís así al final lo dejaran de hacer…

    Yo os agradezco vuestro trabajo y esfuerzo de verdad, muchísimas gracias!

    No he visto el capítulo 7 aun, pero es verdad que este dorama a parte de los chicos las vistas y los paisajes son muy bonitos. A ver que depara este capítulo 7.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traer este episodio, de verdad la espera vale la pena, estas en todo tu derecho de enojarte con esa gente que se dedica a fastidiar con lo mismo, es una pena que no entiendan que es un trabajo que lleva muchas horas de esfuerzo, creo que deben de ser pacientes y valorar mas su trabajo, muchas gracias por no abandonar el proyecto ^^

    Yuko

    ResponderEliminar
  3. La verdad que admiro tu paciencia, yo en tu lugar ya hubiera mandado a todos a freir churros hace tiempo. No entiendo la necesidad de agobiar a las demas personas, la mayoría se creen que porque estan en internet tienen el derecho de decir y hacer lo que quieran, no piensan que del otro lado hay otro ser humano como ellos mismos, al cual (perdon por la expresion) le pueden estar rompiendo soberanamente las pelotas. Si no, empieza a vetar la descarga de alguna forma, contraseñas o no se, a ver si así se les quita la tontera. Y si lo quieren rápido que lo vean directamente en japones y dejen de hinchar las bolas.

    Ahora, gracias como siempre por la traducción y el esfuerzo que le poneis. Animo y si hay que cortar cabezas... tu avisame...

    ResponderEliminar