¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.09.10)

Parece que mis amigos hicieron una barbacoa, pero
yo tenía trabajo, así que no pude ir. Me invitaron 
después de la fiesta cuando terminase, así que me dirijo
hacia allí ahora mismo. Mientras, pienso en que cuando 
no tengo nada que hacer y me pregunto qué
puedo hacer para pasar el rato, 
justo es en ese momento cuando
“Cloud” es útil.

Oh. Hay un festival cerca. Pero no
voy a parar aquí.

El otro día, fui hasta Osaka para ver
una obra de teatro.
La razón por la que fui a Osaka es porque no
pude ir a la actuación de Tokyo.
Justo entonces un excompañero mío que
aparece en esta obra me pidió que
fuera a verla, así que fui a Osaka
porque era el momento perfecto. Podría ser eso,
además de mi deseo de ir también
a algún lugar lejano.

Aunque la obra está basada en una novela
y retrata un mundo lascivo, fue
preciosa. Me alegro de haber hecho todo ese
viaje hasta Osaka. Todos los actores
hicieron una actuación profesional.
Me pregunto si yo hubiera podido
actuar a ese nivel si me hubieran elegido
para unirme al reparto.

Como sea, creo que volveré a Osaka para
ver obras de teatro de vez en cuando.

En el tren bala de vuelta a casa,  en Kyoto, 2
geishas y una persona que parecía su
instructora se subieron al tren.

Durante todo el viaje, las 3 se sentaron en
sus asientos sin apoyas sus espaldas sobre
el respaldo. Ahí fue cuando pensé: 
“Oh. Ellas también son profesionales”
y me abordó un sentimiento de
respeto y masoquismo.

Sólo fue algo que sucedió, y quería
contároslo en esta entrada de “Cloud”
de estilo “recuerdo”.


Aquí va un tanka para reusmir la entrada de hoy.

“Los mechones de pelo en la nuca de una geisha
persiguen a un niño perdido mientras corre
en un juego de etiqueta”.

Oh. He llegado al lugar de la reunión. Me pregunto
si ya estarán todos aquí.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario